Área: 277m2

Año: 2015-2016

Ubicación: Manizales

Categoría: Arquitectura Corporativa / Manufactura y Salud

Alcance: Diseño, construcción e interiorismo


El proyecto

IInbiotech es una empresa joven, innovadora, que encuentra en la biodiversidad, soluciones efectivas y seguras a problemáticas dermatológicas, a través de procesos de alta tecnología. En la búsqueda de su crecimiento adquieren una propiedad en Manizales, la cual se debe transformar completamente. El proyecto además del centro de investigación y producción, cuenta con las oficinas y laboratorios como complemento a su oficio principal. Así que proponemos unos espacios organizados, acordes, alegres; los cuales con acentos en la paleta de materiales y pinturas, evocan la naturaleza y logran una bella interpretación con ella.

Interpretamos su fin: ciencia para la vida, y plasmamos esto en el enfoque que fusiona lo humano y lo profesional, generando en los espacios lo que INBIOTECH lleva en sus productos: soluciones efectivas y seguras.

Para las oficinas, la sencillez, la sutileza y la belleza con discreción, creamos espacios inteligentes que mejoran la productividad. Llegamos conjuntamente con la compañía hasta el amoblamiento, creando un interiorismo contemporáneo, útil, commodo. Espacios únicos en los que el protagonista principal es INBIOTECH